A Parola con Javier de la Llave CEO de Comprea

Tu compra fresca en casa

Muy buenas a todos!!

Esta vez hemos tardado más pero aquí tenéis una nueva edición de A Parola. Cómo siempre tratamos de traeros a los mejor invitados y en tanto tiempo de espera no podía ser de otra forma así que os hemos traído a Javier de la Llave, CEO de Comprea App que te permite hacer la compra de productos frescos y de Supermercado pudiéndolo tener en casa en una hora.

Momento durante la entrevista

Momento durante la entrevista a Javier de la Llave CEO de Comprea

En la entrevista nos ha contado un poco como ha sido su carrera, proyectos y estudios, además de cómo se le ocurrió la idea de Comprea. De la misma, nos ha comentado un poco su interesante y curiosa logística. Además de cómo lo ve él en comparación con los supermercados.

Para acabar la entrevista ha pasado con creces la Cascada de Preguntas.

Pidiéndole un consejo a los emprendedores ha estado generoso y nos ha dado tres: “Uno, no empezar demasiado pronto debiendo conocer otras empresas; dos, no acabar demasiado tarde; y tres, aprovecha al máximo las oportunidades que tengas y los contactos”.

Cómo siempre tenéis la entrevista en los principales medios podcast (iTunes e iVoox) y en Youtube, además de presencia en redes sociales.

Un saludo y hasta la próxima!!

 

 

 

 

Compartir es vivir:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus