A Parola con Tomás Santoro CEO de SUMACRM

Muy buenas a todos!!

Esta vez ha vuelto a tocar otro A Parola, nuestra célebre sección de entrevistas. En esta ocasión hemos tenido la suerte de contar con Tomás Santoro CEO de SUMACRM, programa de Customer Relationship Management (CRM) o traducido, gestión de clientes (aunque cómo nos ha contado nuestro invitado no sólo es eso). Orientado sobre todo al ámbito de la pymes y que a buen seguro tendrá un gran protagonismo en la modernización de las mismas.

En una entrevista muy completa y divertida, nuestro invitado nos ha hablado de sus proyectos y de la sorprendente manera que llegó a éste (fue una noche complicada) junto a su mano derecha Álvaro (AÑADIR). Y de sus métodos para llegar a la mayor gente posible mediante su blog de la isla de tesoro .

Momento con Tomás Santoro durante la entrevista

Momento con Tomás Santoro durante la entrevista

Como no podía ser de otra forma no dejamos atrás el tema de ventas, relacionándolo con el sexcode, como el mejor manual para vender. No dejamos atrás tampoco el tema emprendedor en España del que nuestro invitado ha dicho en los últimos años se ha experimentado un “cambio brutal”.

Por último ha dejado un mensaje para los emprendedores: ” ¡Sigue tus sueños! ¡Haz tu propio argumentario de ventas y llama a 10 personas desconocidas!”.

Como podéis comprobar la entrevista ha sido completita así que como siempre… NO OS LA PERDÁIS!! Agradecer a Tomás su cercanía y su buen rollo tanto a la hora de contactar con él como a la hora de hacer la entrevista. Mil gracias! Queda la caña pendiente!!

Os dejamos la entrevista junto al enlace para poder escucharla en iVoox y recordad que también estamos disponibles en ITUNES.

Cómo siempre os dejamos el enlace a Youtube para poder ponernos cara, además de la sugerencia musical de nuestro invitado que también está disponible en el podcast durante el A Parola. NO OS LA PERDÁIS!! PRONTO MÁS Y ESPEREMOS QUE MEJOR!!

 

Compartir es vivir:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus