Temporada 2 en datos

En lo que se refiere a datos se puede decir que esta ha sido la mejor en la breve historia de StartUp León.

Así, estos datos pueden segmentarse según los diferentes canales en los que estamos presentes que son iVoox, Youtube y el Analytics de nuestra web.

Así según esto obtenemos a 31 de julio de 2016 lo siguiente:

  • iVoox: 30 podcast publicados y 711 escuchas: Da una media de unas 24 escuchas por audio. De ella un 43% de nuestra audiencia es NACIONAL, siendo, por tanto, más de la mitad foránea con ESTADOS UNIDOS como segundo lugar de oyentes con un 11% de los mismos o MÉXICO con un 10%. Teniendo además oyentes en otros lugares como PERÚ o COLOMBIA. Las principales escuchas han sido al podcast de A Parola de Jose Martín Cabiedes y los NODOS. Por lo que las noticias tiran. Tampoco se hay que olvidar en este canal de algún CITA A CIEGAS como el de Smartick.
  • Youtube: En lo que se refiere al canal de vídeos. Hemos tenido 853 vistas a nuestros vídeos, con audiencia, además de española, de otros lugares como JAPÓN, REINO UNIDO, ALEMANIA O ESTADOS UNIDOS. Los vídeos más vistos han sido el A Parola de Pablo Villalba de 8fit, seguido del StartUp Treck con Héctor García y el A Parola con Tomás Santoro de SumaCRM.
  • Analytics web: Estos datos no los podemos tener con demasiada exactitud, pero decir que mensualmente hemos superado las 200 VISITAS A NUESTRA PÁGINA. Teniendo visitantes de REINO UNIDO, IRAQ, ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA, IRLANDA O BÉLGICA.

kpis

La conclusión es que hemos llegado en oyentes a más de 10 países, muchos de ellos como ESTADOS UNIDOS focos de emprendimiento. Además hemos llegado a MÁS DE 1.000 REPRODUCCIONES en total. Todo esto sin tener los datos de una de nuestras principales plataformas que es iTunes y a los cuales no hemos podidos acceder. Por lo que nos sentimos muy ORGULLOSOS.

Muchas gracias a TODOS los que habéis colaborado en que esta temporada haya sido un éxito. Para que no se olviden iremos colgando en los próximos días los principales programas de la temporada. Esperando que la próxima sea mejor!!

Un saludo a TOD@S y FELIZ VERANO!!

Compartir es vivir: